Helen Medal

¡bienvenida!

Soy nutricoach y me dedico a dar asesoramiento en nutrición integral. Básicamente a entender que “somos lo que comemos y somos lo que pensamos”
Mi meta es ayudarte a sacar el mejor partido a tu vida dándote los conocimientos y las herramientas necesarias para estar sana, evitar enfermedades y por supuesto sentirte genial por fuera y por dentro

¿Quieres sentirte vibrante, llena de energía, sana,
feliz y atractiva?
¡Yo te puedo acompañar en tú camino a estar bien
contigo misma y a re-descubrir tú mejor yo!

Tener hijos, trabajar demasiado, la rutina… todo esto puede alejarte de los mejores propósitos para la persona más importante en tu vida…. ¡Tú!

Si tú estas bien todo
lo demás estará mejor.

Juntas podemos recuperar, redescubrir o crear el yo que quieres ser.
Estoy aquí para hacerte sentir poderosa y segura de ti misma.

  • Para ayudarte a tener el control de tu cuerpo, de tu peso, de tus antojos y
    sobre todo de tu salud.
  • Para convencerte de que no necesitas ser perfecta para sentirte perfecta.
  • Para ayudarte a dejar de obsesionarte por cada bocado que pones en tu
    boca y cada gramo que ves en la báscula.
  • Para ayudarte a tener la confianza necesaria para lucir tu mejor bikini.

Por medio de mis posts semanales en el blog, mi newsletter y mis programas de nutricoaching te ayudaré a tomar el control de tu peso, tu energía y tu vida.

Estoy convencida de que la verdadera belleza viene del interior. Esto incluye tener un sistema digestivo saludable y comer lo que necesitas.

Aunque paso mucho tiempo enseñándote la importancia de comer bien, también hago hincapié en que la verdadera nutrición es integral. No solo es importante la alimentación en cuanto a nutrientes, proteínas, carbohidratos etc.

Es igual o más importante alimentar nuestra vida con actividad física, amistad, trabajo, amor, espiritualidad etc. Si vives estresada porque nunca tienes tiempo para hacer ejercicio, porque odias tu trabajo o porque no aguantas a tu pareja, por más que comas espinacas y brócoli todos los días vas a envejecer prematuramente y deteriorar tu salud. Muchas veces es más importante divertirse con amigos (una que otra fiesta de vez en cuando nos puede alimentar más que un gran plato de verduras) y una que otra vez vez es más “nutritivo” comer algo que te haga muy feliz aunque sepas que no es lo mejor para ti.

 

Todos sabemos que para estar sano hay que cuidarse, hacer ejercicio, comer bien, estresarse menos etc. Pero mi trabajo es decirte la verdad, hacerte responsable de las metas que te has propuesto y apoyarte para que las cumplas y obtengas resultados que puedes mantener de por vida.

 

Helen Medal, pionera del nutricoaching en España.

Nací en México DF, ahora vivo en Madrid desde el año 2000. Tengo tres hijos de los que estoy muy orgullosa. Toda la vida me ha interesado mucho el deporte (sobre todo los deportes acuáticos), la nutrición y la cocina… soy de muy buen comer.

Decidí dar un giro a mi vida y me certifiqué como Holistic Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition, la American Association of Drugless Practitioners y The State University of New York Purchase College. Soy Health Educator y Raw Culinary Chef certificado por la Graff Academy of Raw Food Education, además de haber participado en la Juice Master Natural Juice Therapy Academy de Jason Vale porque estoy convencida de que nuestra belleza y nuestra salud NO depende de cuantas cremas usemos ni de las medicinas que tomemos, depende de cómo estemos en nuestro interior. Estoy feliz de haber encontrado mi verdadera vocación y feliz de poder compartir mis conocimientos contigo.