peras por manzanas … + smoothie

Cuando la vida te da peras por manzanas, vamos, cuando las cosas no resultan como esperábamos podemos pasar una verdadera crisis.

Crisis… Se dice que “El crecimiento es el único resultado positivo de una crisis.”

Hoy por hoy les puedo decir que esto es verdad.

A lo largo de mi vida (como creo que casi todos) me he tenido que sobreponer a diferentes situaciones y cambios, que podríamos llamar crisis. Pero lo que si les puedo decir es que, cada experiencia, buena y sobre todo mala, de esos momentos, me han hecho la mujer que soy hoy en día.
Una mujer fuerte pero sensible que lejos de caer y esperar a que me levanten he aprendido levantarme y seguir caminando con la frente muy alta. Me considero una mujer con suerte, aunque estoy plenamente consciente de que la suerte no llega solita. La suerte hay que cultivarla, con una actitud positiva.

Cuando estaba haciendo la B-School de Marie Forleo nos pidieron hacer un ejercicio para conocer las cualidades que otros ven en ti… La gente me percibe como una persona llena de energía, alegre, positiva, luchadora, generosa, responsable y que, todo eso, les hace tener confianza en mí.

Siempre me he sentido bendecida, al poder transmitir todo esto, a la gente que me rodea.

Les extrañará no haber sabido de mi en algunos meses… estoy pasando por una de esas crisis que nos hacen crecer. Por mas fuerte, positiva, luchadora y alegre que sea, el pasar por una crisis no es fácil. ¿Pero saben que? Estoy segura de que, esta vez, saldré más reforzada que nunca y lista para enfrentarme a cualquier situación, que se presente en mi camino. No les puedo decir que ya la he pasado del todo, pero SÍ les puedo decir que este bache, que a veces lo veo como el Cañón del Colorado, lo voy a pasar.
Si es necesario correr, saltar, escalar, y volver atrás para analizarlo con perspectiva, lo haré y creceré.

Por eso quiero que sigan confiando en mi. Y que sepan que cuentan conmigo para ayudarlas a llevar una vida mas sana y alcanzar sus metas.

Cuando la vida te da peras y tú querías manzanas lo único que te queda es hacer un smoothie con las peras y seguir adelante ; )

¿Y las manzanas?… ¡A plantarlas, cosecharlas y darles un mordisco!

Smoothie Peras y Manzanas

1 manzana pequeña
1 pera pequeña
1 taza de espinaca baby (o un buen puñado)
1 dátil
el zumo de ½ limón
1 taza de agua
3 cubitos de hielo (opcional)

1. En la batidora/licuadora (Es/Mx) mete la espinaca y el agua y bate hasta que quede uniforme.
2. Agrega el resto de los ingredientes y Zuuuummmmm… ¡Listo!

Puedes modificar la textura de tu smoothie poniendo más o menos agua, todo depende de tus preferencias.

Print Friendly

 

¿Que quieren, que necesitan, que les gustaría leer en mis posts?

A lo largo del 2015 tendré varias sorpresas para ustedes.

¡Mil gracias por seguir ahí!

Un GRAN beso verde PERA : )

Tu emailnunca se publica o comparte Los cambos marcados son obligatorios *

*

*