primer taller h2&juicy + mi batido favorito

¡Hola!

Esta semana di mi primer taller h2&juicy el ABC de los Zumos y Batidos.

Hay miles de razones por las que es una MUY buena idea incluir un zumo o un batido en nuestra vida diaria. Nos aportan energía, son un gran aliado para perder esos kilitos de más y sobre todo nos dan gran parte de esas raciones de fruta y verdura que necesitamos comer TODOS LOS DIAS ; )

nutri-coach-health-helen-zumos-batidos-taller-frutas-verduras

Los zumos y batidos son un potente concentrado de nutrientes y con las combinaciones correctas hasta una comida completa.

nutri-coach-health-helen-zumos-batidos-taller-clase

“Me encantó. Me dio la sensación de estar cuidando mi cuerpo por dentro. Fue como una terapia de belleza y bienestar. ¡Además de alimentarnos con puras vitaminas!”
Sandra R.

nutri-coach-health-helen-zumos-batidos-taller-alumnas

“Me gustó mucho el curso, tenemos que tomar conciencia de que no tomamos las frutas y verduras que necesita nuestro cuerpo para sentirse bien. En este curso aprenderás a hacer zumos y batidos con las correctas proporciones sin necesidad de receta y que saben deliciosos.”
Paz H.

nutri-coach-health-helen-medal-foto-zumos-batidos-taller-3

“Disfruté muchísimo del curso. Me pareció muy entretenido y con muchísimos tips para llevar una vida más saludable. ¡Lo recomiendo sin duda!”
María V.

Espero verlos en mi próximo taller h2&juicy, pero por el momento les dejo una de mis recetas favorita para el desayuno.

Mi batido favorito: ¡Que Viva Zapata!

¡Que Viva Zapata!

• 2 manzanas
• ½ limón
• 2 rebanadas de piña
• ½ calabacín
• ½ pepino
• 1 arbolito de brócoli
• 1 puñado de espinacas
• ½ aguacate

1. Hacer zumo con las manzanas, limón, piña, calabacín, pepino y brócoli.
2. Verter el zumo en la batidora y agregar el puñado de espinacas y ½ aguacate.
3. Batir a velocidad máxima hasta que quede suave y cremoso (el tiempo depende de la batidora utilices).

Print Friendly

 

*Intenta utilizar en la medida de lo posible fruta y verdura ecológica, sobre todo manzanas, calabacín, pepino y espinacas. Si el limón es ecológico lo puedes licuar con todo y cascara, si no, es mejor que lo peles, aunque recuerda que tienes que dejar lo más que puedas de la parte blanca que cubre al limón ya que ahí también hay vitaminas que no queremos perder.

Si tienes una receta favorita que te gustaría compartir puedes dejar un comentario : )

¡Me encantaría conocer tus recetas favoritas de zumos y batidos!

Un abrazo verde,

Rosario01/03/2014 - 12:45 am

Soy admiradora de cada una de las nuevas chicas healt coach que como tu nos comparten sus conocimientos de tal forma y con tanto entusiasmo que nos contagian de tanta energía y positivismo; muchisimas felicidades.
Te comparto mi desayuno de hoy: Primero una taza de agua caliente con una rodaja de limon en ayunas.
2 Shot: de jengibre manzana
3 Jugo verde: 6 zanahorias,un puñado de espinacas,1 pepino . grande,6 ramas de apio, 1 betabel, 1 cuarto de col morada ,2 . limones.
4 Smoothie: 2 platano, 1 taza de fresas, 1 taza de leche de . . coco, un puñado de almendras, 1 cuharada de chia, un puñado . de arandanos. Agua hasta llenar la licuadora.
No se asusten esto, lo comparto con mi esposo y mi hijo.ose 3 vasos grandes. de jugo y de smoothie.
Ya ven como si han influido en mi y en mi familia. SALUD…..

helen02/03/2014 - 12:44 am

Mil gracias Rosario por tus comentarios.
Que bárbaro, tu desayuno se parece muchísimo al mío. Eres un CRAK! La verdad es que es una maravilla que cada vez seamos más a los que nos interesa cuidarnos por dentro para brillar por fuera.

¡Que vivan los Health Coaches!

¡Salud!

Francisco Purroy07/04/2014 - 9:48 am

Hola Helen,

Te escribo desde Hiperbaric en Burgos. Somos los fabricantes de la tecnología y maquinaria High Pressure Processing que usan para los zumos “cleanse” gente como Suja, BluePrint Cleanse, Evolution Fresh, Nosh, Plenish; o Dietox, Drink6 aquí en España. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto del uso de esta tecnología. Tu dirías que el zumo procesado HPP debería considerarse “raw”, o no? Hay un buen debate al respecto, ahora mismo.
Si un día te viene bien podemos comentar al teléfono o reunirnos brevemente en Madrid. Muchas gracias por tu tiempo y saludos desde Burgos,

Pancho Purroy

helen09/04/2014 - 6:51 pm

Hola Pancho,

Me parece un tema muy importante y te agradezco que lo hayas sacado.

Desde mi punto de vista los zumos y batidos procesados con la tecnología HPP -NO- pueden ser considerados como “RAW”. Esta forma de procesar los alimentos desactiva las enzimas y desnaturaliza las proteínas. Es por esto que los zumos y batidos procesados así tienen una fecha de caducidad mas amplia en comparación con zumos extraídos por presión en frío.

Debemos beber los zumos y batidos por su concentración alta en enzimas y aminoácidos los cuales no están presentes en los procesados por HPP.

Al no ser procesados con calor los zumos y batidos procesados por HPP saben mejor y tienen mejor aspecto que los pasteurizados, pero esto NO los hace conservar sus propiedades y no pueden ser considerados como “RAW”.

Si quieres hablar mas del tema me puedes contactar por email : )

Elena Muñoz González23/04/2014 - 9:10 pm

Hola Helen ! Qué orgullo saber q eres mexicana y tengas una trayectoria tan reconocida en Europa. Pues bien soy mexicana.
Me he identificado contigo sobre el estado de salud y el interés de un cambio de alimentación más saludable para sanar.
Sabes quiero empezar de ya! Amo los jugos!
Ya q han mejorado mucho mi salud ! Estoy en ceros , no se por donde empezar . Me puedes ayudar a encontrar camino en este maravilloso mundo de las frutas y verduras! Quiero ser una profesional me puedes recomendar alguna escuela en México para estudiar . Gracias saludos!

helen25/04/2014 - 11:58 pm

Hola Elena,
¡Muchísimas gracias!
Si, soy ORGULLOSAMENTE mexicana y voy poco a poco en mi camino a poner mi granito de arena para crear una sociedad mas sana ; )

Te cuento, en México que yo sepa no hay una escuela física para estudiar nutricoaching. ¡Pero SI que te puedo recomendar la escuela donde yo estudié! Yo hice mis primeros estudios On-line con la mejor escuela de Nutrición Integral del Mundo que es IIN (Institute for Integrative Nutrition) en la que me certifiqué como HEALTH COACH. Es completísimo y te abre muchísimas puertas para decidir que camino quieres tomar.

Te puedes meter a ¿Quieres ser Health Coach? Y ahí hablo un poco de lo que se trata. Además si dices que vas de mi parte tienes descuentos. Es más, la semana que viene si te inscribes entre el lunes y el miércoles hay una super oferta. Si te interesa me puedes escribir un mail a helen@h2nutricoach.com y te cuento los detalles.

Tu emailnunca se publica o comparte Los cambos marcados son obligatorios *

*

*