reto 80/20 de 9 semanas ¿Te atreves?

Hola, habrán visto en las redes sociales que he estado anunciando el Reto 9 semanas 80/20. La verdad es que esta idea me ha rondado por la cabeza desde que empecé con la página web, como pueden ver en “h2boostcamp”, pero el proyecto como tal al final no salió adelante. A lo largo de este año he tenido la suerte de entrenar con mi ahora amiga y socia en este Reto 80/20 de 9 semanas Gabriela Grande, una gran profesional apasionada de lo que hace, llena de energía, buenas ideas y con los pies en la tierra.

helen-medal-nutricoach-reto-9-semanas-gabriela-grande-2

Hace ya algún tiempo habíamos estado apoyándonos con nuestros respectivos trabajos, ella asesorando a mis clientes de nutricoaching y yo asesorando a los suyos de entrenamientos personales. Las dos estamos convencidas que para lograr un cambio visible en CUERPO y MENTE el ejercicio físico y el cambio en los hábitos alimenticios van de la mano.

Apenas a principios de septiembre decidí proponerle a Gabriela el ‘reto’ (nunca mejor dicho : ) de darle forma a este proyecto. Hemos estado trabajando a sol y sombra para sacarlo adelante. Y estamos muy orgullosas con el resultado.

¿Quiénes somos?

Bueno, si me has seguido por algún tiempo sabrás un poco de mi y que siempre he abogado por la teoría 80/20 que la resumo en cuidarnos la mayoría del tiempo pero darnos permiso para ser nosotros mismos con nuestras virtudes y defectos sin flagelarnos por nuestras pequeños deslices. Y he tenido la suerte de encontrar a Gabriela que comparte 100% esta filosofía.

Como a ti, nos gusta el chocolate y una buena cerveza, tenemos cenas en restaurantes y como tú también sabemos la importancia de mantenernos en forma y saludables, pero no queremos renunciar a nuestros caprichos y sabemos que es posible conjugar todo esto con una vida sana y activa. Todo es cuestión de balance, 80/20.

¿Qué es el reto 80/20 de 9 semanas?

El reto 80/20 de 9 semanas es un programa presencial de nutricoaching y entrenamiento físico que busca crear hábitos realistas. Disfrutarás de 50 minutos diarios de ejercicio y ½ hora de nutricoaching. Requiere un gran compromiso y constancia que hará que logres tus objetivos.

Siempre buscamos la manera de vernos y sentirnos mejor, pero muchas veces equivocamos el camino, incluso llegando a dañar nuestro cuerpo en el intento.

No necesitas sufrir ni castigarte para verte ideal, sólo necesitas saber como hacerlo, y en nuestro programa te lo vamos a enseñar.

“Nuestro compromiso es que veas y sientas un cambio real en tu cuerpo y en tu mente”

¿Cómo aplicamos la teoría 80/20 a nuestro reto?

La teoría 80/20 es la piedra angular de nuestro programa. Si partimos de que todo lo que hacemos en nuestra vida diaria es el 100%, tenemos que esforzarnos por lograr que el 80% sea lo más saludable posible en cuanto a dieta y ejercicio, y dejar un 20% para hacer o comer lo que queramos. De esta manera, no nos sentiremos culpables, frustrados o deprimidos al no lograr mantener nuestros objetivos en el tiempo. Además nuestro cuerpo estará acostumbrado a unos hábitos más saludables y el porcentaje menos saludable se podrá ir disminuyendo poco a poco con mayor facilidad.

¿En qué nos diferenciamos de lo que se ofrece actualmente?

Una “dieta” o un programa convencional de ejercicio físico tienen un principio y un fin, nosotros ayudamos a crear hábitos. No creemos en las dietas restrictivas ni en los ejercicios mágicos. La creación de un hábito implica la práctica repetida de lo aprendido para lograr convertirlo en un estilo de vida.
Por medio de retos semanales te irás introduciendo progresivamente en una vida más sana casi sin darte cuenta.

Exigimos que te hagas consciente de que esto es un reto, que tienes que sacar lo mejor de ti mism@ por lo que firmarás “un contrato” simbólico en donde te comprometerás a cumplir una serie de pautas.

¿Qué me llevaré al terminar el reto 80/20 de 9 semanas?

Entre muchas otras cosas, aprenderás a elaborar tus propios smoothies en función de tus necesidades. Porque comer no es lo mismo q NUTRIRTE. De ésta forma podrás ayudar a tu organismo a eliminar toxinas, a tener más energía, a dormir mejor, en definitiva a estar más sano. También te enseñaré a mejorar tu alimentación mediante retos semanales y te ayudaré a conseguir tus objetivos sin sufrir y pasar hambre.

“Lograrás estar feliz en tu MEJOR YO”

Realizaremos ejercicio de lunes a viernes durante las 9 semanas del reto. La intensidad de los mismos irá aumentando progresivamente y notarás como tu cuerpo consigue más fuerza, resistencia cardiovascular, agilidad y TONO. Realizar correctamente los ejercicios de entrenamiento no solo evita que te lesiones sino que te permite sacarle el máximo provecho.

Aprenderás a tener control sobre tu alineación corporal con lo que podrás corregir malas posturas. Levantar peso sin dañar tus lumbares, usar tus músculos abdominales como una verdadera faja de seguridad y quitar tensión en la zona cervical cuando tienes el control de tu propio cuerpo.

¿Cómo, cuando y donde?

Fecha: 5 octubre al 4 diciembre 2015
Hora: 9:30 a 11:00 de lunes a viernes (excepto la primera y la última sesión que serán de 9:30 a 11:30hrs.)
Lugar: Zentro URBAN YOGA Claudio Coello, 5 MADRID
Precio promocional: 725€ por el programa completo.

– Si quieres inscribirte, lo único que tienes que hacer es darnos un “SI QUIERO” AQUÍ en los comentarios o en el formulario de contacto y te enviaremos el numero de cuenta para que hagas la transferencia bancaria.-

SOLO TIENES HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 2 DE OCTUBRE PARA INSCRIBIRTE

IMPORTANTE: **Una vez realizado el pago quedará bloqueada tu plaza. ¡Antes NO!**

¿Te atreves?

Gabriela Grande28/09/2015 - 4:32 pm

Sí quiero

helen28/09/2015 - 4:56 pm

¡Ese es el espíritu! : )
¡A por todas!!!!

Jhosep30/09/2015 - 1:36 am

No estoy muy gorda solo tengo mucha barriga y celulitis no se que puedo hacer

helen01/10/2015 - 2:48 am

Hola, Donde vives? si estas en Madrid todavía te puedes apuntar al reto. Si no vives aquí, me puedes contactar en helen@helenmedal.com
: )

LUCIA GROSTIETA01/10/2015 - 7:54 pm

VIVO EN MEXICO PUEDO INSCRIBIRME? TIENE ALGUN COSTO?

helen01/10/2015 - 8:01 pm

Hola Lucía,
Este curso es presencial, lo daremos en vivo en Madrid. Pero tienes que estar pendiente porqué en un futuro cercano sacaremos una versión del reto que se puede hacer donde quieras y donde estés : )

ESPERANZA01/10/2015 - 8:22 pm

SI QUIERO,

ESPERO ESTAR AÚN A TIEMPO PARA INSCRIBIRME

SÓLO NECESITO SABER EL NÚMERO DE CUENTA PARA REALIZAR EL PAGO

MUCHAS GRACIASSSS

QUÉ GANITAS DE EMPEZAR!!!

UN SALUDO ESPERANZA.

helen01/10/2015 - 8:50 pm

Hola Esperanza,
Si!! Claro que sí!Ahora te mando todo a tu email : )

Tu emailnunca se publica o comparte Los cambos marcados son obligatorios *

*

*