smoothie antioxidante

¡No todo lo bueno tiene que ser verde! ; )

¡No todo lo sano tiene que ser verde!

¡No todo lo sano tiene que ser verde!

Últimamente nos vemos bombardeados por el mensaje de que lo verde es lo de hoy y lo más sano, y sí, las hojas verdes comestibles en general nos aportan grandes cantidades de nutrientes, calcio, hierro, aminoácidos, enzimas y un sin fin de vitaminas. Pero muchas veces nos olvidamos de lo importante que es variar nuestra alimentación e intentar comer los colores del arcoíris.

Sobre todo, en los smoothies, podemos dejar volar nuestra imaginación y hacer combinaciones de frutas. Al batir las frutas conservamos la fibra, lo cual ralentiza la absorción de los azúcares que contienen y nos permite absorber los nutrientes y obtener los efectos beneficiosos de la fibra sin que nuestros niveles de azúcar se vayan a la estratosfera.

Este smoothie esta repleto de Vitamina C y antioxidantes, nos da las armas necesarias para luchar contra los radicales libres.

Fresas, arándanos, frambuesas, todas fuentes muy potentes de antioxidantes más la Vitamina C de la naranja, nos ayudan a combatir el envejecimiento prematuro.

Smoothie antioxidante

− ½ taza de frambuesas
− ½ taza de fresas
− ½ taza de arándanos
− 1 plátano
− 2 ramitas de hierbabuena
− 1 taza de zumo de naranja
− hielos*

Poner en la batidora/licuadora (Es/Mx) todos los ingredientes menos la hierbabuena y ZzuuuuuMmmm…

La hierbabuena la ponemos al final para decorar : )

*Si usas los frutos rojos congelados puedes prescindir del hielo.

Print Friendly

 

Un gran beso rojo : )

Tu emailnunca se publica o comparte Los cambos marcados son obligatorios *

*

*