Smoothie dulces sueños; receta para dormir mejor

Ayer me apetecía algo dulce. Por la noche mi hija mayor me pidió una taza de leche de arroz con vainilla templada para dormir mejor.

Y la verdad es que me recordó mucho cuando era pequeña y me tomaba un vaso de leche caliente cuando no podía dormir. Hoy sé que la leche que hoy en día podemos encontrar a la venta en cualquier lugar, no es lo mejor para mi (este es un tema que merece uno o varios posts ; ) pero ayer no podía dormir, necesitaba algo reconfortante, lo que suelen llamar “Confort food” y que fuera fácil y rápido de preparar.

Yo no soy nada de dulce, pero hoy tenía ganas de un apapacho o achuchones como dicen aquí en España, y me hice este Smoothie que además de rico sé que me ayudara a dormir mejor.

h2nutricoach-helen-medal-smoothie-dulces-sueños

Las nueces del Brasil tienen un alto contenido en selenio que nos ayuda a relajarnos, a controlar los cambios de humor y también nos ayuda en los periodos de depresión.

Los antioxidantes en los arándanos nos ayudarán a dormir tranquilas porque sabemos que ayudan a nuestro cuerpo a regenerarse y mantenernos jóvenes y bellas ; )

Las uvas, si las tomamos antes de ir a dormir, nos ayudan a que la sangre circule más fácilmente por nuestro organismo durante la noche. Y así nos garantizan un dulce despertar.

Smoothie DULCES sueños; receta para dormir mejor

• 125g de arándanos (las cajitas vienen de 125 o 250g normalmente)
• 1 taza leche de almendra
• 4 uvas sin semilla
• 1 dátil
• 3 nueces del Brasil.
• 4 cubos de hielo*

* Opcional pero MUY recomendable.

Lo ponemos todo en la batidora/licuadora (Es/Mx) y Zuuuuummmm….

Print Friendly

 

Fácil, rápido y SWEET dreams…

Tu emailnunca se publica o comparte Los cambos marcados son obligatorios *

*

*