Smoothie silueta perfecta en verano

nutricoach-helen-medal-smoothie-quitar-celulitis-piña-paraguaya-2

Cuando el calor empieza todos queremos estar y sentirnos mejor. Incluir un smoothie a tu dieta diaria es una de las mejores formas de mantener tu peso a raya sin hacer grandes esfuerzos.

En esta época en España, tenemos la suerte de tener paraguayas. Si no las conoces o te es difícil encontrarlas, las puedes sustituir con melocotón/durazno (Es/Mx) o albaricoques/chabacanos (Es/Mx).

La paraguaya o melocotón chato es rica en carotenos, les sonarán por las zanahorias, pero hay muchas otras frutas que también los contienen y son muy buenos para la piel, son antioxidantes y anti-cancerígenos. Junto con la Vitamina C del limón y el poder anticelulítico de la piña, te ayudarán a tener una silueta de ’10’ para el verano.

Smoothie silueta perfecta en verano

– 1 paraguaya
– 1 rebanada de piña
– 1 naranja
– 1 puñado grande de espinaca
– 1 taza de agua
– 1 puñado de hielos (opcional)

Si tienes una batidora/licuadora (Es/Mx) potente, puedes poner todos los ingredientes en el vaso y ZOOoooMmm…

Cuando tu batidora no es muy potente, te recomiendo poner primero el agua y las espinacas y batir hasta que quede un liquido uniforme. Después ya puedes añadir el resto de los ingredientes y ZzzoooMmmm…

Print Friendly

 

Besos paraguayos,

Gabriela07/03/2016 - 6:17 pm

Hola! me encanta este smoothie, pero soy alérgica a la piña, la puedo sustituir por algo mas o simplemente la suprimo? saludos!

helen07/03/2016 - 7:56 pm

Hola Gabriela, Claro que si puedes sustituir la piña por otra fruta, puede ser mango, kiwi, lo que se te ocurra, lo importante es que aprendas a hacer tus propias combinaciones. Saludos!

karimy alonso08/03/2016 - 6:43 am

Hola!! que es la paraguaya… ??
jiji soy de Mexico

helen08/03/2016 - 1:39 pm

Hola Karimy, Es una especie de durazno chato. Está todo explicado en el texto que está arriba de la receta ; ) Echale un vistazo y si tienes otra duda me la comentas.
Saludos, Helen.

Tu emailnunca se publica o comparte Los cambos marcados son obligatorios *

*

*