SUPER OFERTA: ¿Quieres ser health coach?

¿Quieres ser Health Coach?

h2-nutricoach-quieres-ser-Health-Coach

Muchos de ustedes me han preguntado acerca de la posibilidad de convertirse en Health Coach como yo. Pues les tengo una MUY buena noticia.

A partir de hoy y hasta el miércoles el Institute for Integrative Nutrition (mi queridísima escuela donde comencé mis estudios de Nutrición Integral) hace una OFERTA que saca muy pocas veces al año…

Si te inscribes entre el LUNES 28 de Abril y el MIÉRCOLES 30 de Abril recibirás hasta $1000dls de descuento en la matrícula mas algunos bonus extra*.

No olvides decir que vas de mi parte (Helen Medal) para hacer válida la oferta.

Si quieres más información acerca del programa, haz CLICK en este enlace: IIN Program Guide para recibir la guía del programa.

Si por cualquier cosa no te puedes inscribir en estas fechas y lo haces después, por ir de mi parte te harían un descuento especial.

* Valido solo para nuevos estudiantes que se inscriban entre el 28/04/14 y el 30/04/14 antes de las 9pm ET (hora NY). Esta oferta es para a ahorrar $500dls de los costos de matrícula y solo puede ser combinada con la oferta de $500dls de descuento pagando la matricula en su totalidad. La oferta no es retroactiva ni puede ser combinada con otras ofertas. Los bonus serán anunciados a los nuevos estudiantes cuando se matriculen.

Cambia tu vida, Cambia el mundo

¡El mundo nos necesita!

Como Health Coach puedes ser parte de el movimiento global hacia una sociedad más sana.

 

Si quieres ser Health Coach y tienes dudas, puedes ir a preguntas frecuentes, ¿quieres ser Health Coach? o directamente mandarme un mail helen@h2nutricoach.com : )

Saludos,

Helen : )

Paz Leal Arroyo02/05/2014 - 7:52 pm

Buenas tardes, Helen:
Me interesaría realizar el programa de Coach de nutrición, pero mi duda es que si el metodo existe en lengua castellana.
Gracias
Paz

Tu emailnunca se publica o comparte Los cambos marcados son obligatorios *

*

*